Leo en un periódico digital: "La Generalitat planea un cambio en la Ley de Educación para no aplicar el bilingüismo."
Y se me ocurre que es una lástima que, en este afortunado país, lo que es una riqueza cultural, por mor de una minoría cerril, de unos poderes públicos prisioneros de sus partidismos, incapaces de hacer cumplir la Constitución con firmeza, señalando unas reglas de juego claras que releguen a los nacionalismos a su realidad, o sea nada, esa riqueza cultural, repito, sea una fuente de malestar, desavenencias, odios e, incluso, muerte.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario